RESERVATION: 91 530 50 62

Restaurante Buen Gusto, el mejor restaurante chino cerca de mi

restaurante chino cerca de mi

Las 20.00h de un sábado, tengo ganas de disfrutar de una buena gastronomía china. ¿Dónde puede haber un restaurante chino cerca de mí? Rápidamente, busco desde mi móvil cuál es el mejor restaurante chino ubicado en el corazón de Madrid: Restaurante Buen Gusto. Llamo a mis amigos, les propongo el plan, ¡a las 22.00 h saborearemos la explosión de sabores de esta cocina!

En nuestro grupo de amigos somos unos fieles amantes de la comida china, y es que toda la gastronomía oriental nos encanta, al igual que su cultura. Nos fascina probar todos los restaurantes chinos de Madrid, ¡pero si hay uno que nos ha dejado con la boca abierta este es Restaurante Buen Gusto, un local donde pocos hay! Su comida china auténtica y exótica nos ha encantado, ¡teníamos ganas de encontrar un restaurante que ofreciese esta gastronomía tan auténtica!

Abrimos la puerta y ya solo el olor que inundaba este restaurante prometía una comida riquísima y de calidad. Cada detalle de sus salones estaban decorados con un estilo muy bizarro, propia de los restaurantes orientales. Nos creó curiosidad el cuadro que había del Rey Juan Carlos y, decididamente, preguntamos el porqué. ¡Y es que había estado comiendo en este restaurante! Todos los detalles prometían a ser la mejor elección de nuestra inicial pregunta:

¿A qué restaurante chino cerca de mi puedo ir?

Abrimos la carta, por cierto muy oriental también en cuanto a diseño se refiere, y pudimos ver la gran variedad de platos que había: todos los platos tradicionales y más nativos vestían esta carta. ¡Y la de platos increíbles que había! Para no perder la tradición entre nosotros, nos pedimos cada una un pan chino, unos platos para compartir típicos de la comida china. ¡Nunca puede faltar un arroz tres delicias o una sopa de Wan-Tun de la casa! No obstante, de segundo pedimos lo que normalmente no se encuentra en los restaurantes chinos más occidentalizados: un suculento buey de mar con cinco sabores, ancas de rana con salsa de soja, aletas de tiburón salteadas o pollo estilo Gon Bao.

La guinda del pastel fueron los postres, ¡quedamos impresionados con la amplia variedad que nos ofrecían y lo deliciosos que estaban! Nuestro preferido por votación: ¡el arroz glutinoso con coco rallado!

No hay duda que es y será la mejor opción que he encontrado al hacer una búsqueda de un restaurante chino cerca de mí. ¡Es y será la mejor alternativa para ir a comer entra semana o para ir a cenar un sábado por la noche con amigos! ¿Quieres saber qué se siente comiendo comida china auténtica? ¡Compruébalo tú mismo!

Categories : Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.