RESERVATION: 91 530 50 62

Restaurante Buen Gusto, el exquisito restaurante chino en el centro de Madrid

restaurante chino en el centro de Madrid

¿Con ganas de saborear una exquisita y riquísima comida china este fin de semana? ¿Te apasiona esta cultura y su gastronomía? Si es así, no dudes en visitar al mejor restaurante chino en el centro de Madrid, ¡en él podrás probar lo que es realmente la comida china de verdad! ¿No te lo crees? ¡Ven a probar su variada carta!

Son muchos los españoles enamorados de la gastronomía china, y es que esta se ha expandido por todo el mundo para deleitarnos con sus variados y exóticos platos. No obstante, muchos restaurantes chinos se han decantado por ofrecer platos chinos mucho más occidentalizados y, por ello, cada vez podemos encontrar menos locales que ofrezcan una gastronomía china tradicional y original. Por este motivo, en Restaurante Buen Gusto desde siempre hemos querido enseñar a nuestros clientes occidentales nuestra cocina de verdad.

Más allá del arroz tres delicias o los rollitos de primavera, la cocina china aúna un sinfín de platos cuyos sabores y texturas son un exquisito manjar. Sin duda, todos sabemos que el arroz es un alimento primordial y que nunca puede faltar en esta gastronomía. Aunque en este tipo de cocina, existen muchos platos muy diferentes a la cocina occidental europea, como pueden ser, ranas, aletas de tiburón, brotes de bambú y hojas de loto.

Si hay algo que diferencia la comida china a la occidental es el boom de sabores que puedes encontrar en un solo plato

Auténtico restaurante chino en el centro de Madrid

Son ya muchos los años que llevamos abiertos y cada día hemos ido sumando clientes, encantados y fascinados por nuestra comida y nuestra gran variedad que podrás encontrar en nuestra carta. Una excelente cocina en un acogedor y único espacio donde podrás disfrutar de la más auténtica decoración oriental.

Y todos estos aspectos se reflejan a la perfección en cada opinión de nuestros clientes sobre la experiencia culinaria que han vivido en nuestro restaurante. Todos los usuarios afirman que nuestra carta es muy completa, que nuestros platos son exquisitos, que nuestro espacio es acogedor y que nuestro trato personal y nuestros servicios son excelentes.

Calidad, profesionalidad y exquisitez son tres de los términos que mejor nos definen como uno de los restaurantes chinos más auténticos y reconocidos en la capital.

Nuestras pupilas gustativas están preparadas para saborear todo tipo de comida china este fin de semana. ¿Te apuntas? Te esperamos en el mejor y más auténtico restaurante chino en el centro de Madrid. Nos encontramos en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 60.

Categories : Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.