Bienvenidos al más exquisito restaurante oriental de la ciudad

Bienvenidos al más exquisito restaurante oriental de la ciudad

En el corazón de la capital madrileña, podrás encontrar un restaurante donde se sirve la más auténtica comida china. Si eres un amante de la gastronomía oriental, ven al Paseo de Santa María de la Cabeza y saborea cada plato de nuestra extensa carta. Hoy estrenamos nuestro blog y, por este motivo, ¡queremos darte la bienvenida con este primer artículo que te invitará a conocernos un poco más!

Cuántas veces te has preguntado un sábado por la noche o entre semana dónde puedo comer por Madrid y la respuesta siempre acaba siendo la misma: ¡Me apetece un restaurante chino! La cocina china es una de las alternativas más reclamadas por los madrileños, ¡y es que a quién no le encanta esta fantástica y completa cocina asiática!

Es una de las gastronomías más antiguas y populares del mundo, ya que es una cocina que busca la variedad, consigue el equilibrio y la armonía en nuestros paladares y logra ser una perfecta mezcla entre sabores amargos, dulces, agridulces, picantes y salados. Sin duda, la comida china es una dieta equilibrada y sana, ¡que estimula positivamente nuestras papilas gustativas!

Además, en pocos restaurantes chinos se puede degustar comida china de verdad, auténtica, escapando de los tradicionales platos que siempre se pueden encontrar en cualquier local chino. Deja atrás el arroz y los tallarines tres delicias y apuesta por uno de los platos más auténticos de Buen Gusto: la aleta de tiburón, el Yucao china a la plancha, el pollo de granja a la sartén o el pescado agridulce.

Todos nuestros clientes están de acuerdo en que nuestra comida es de calidad, la carta es muy completa, el servicio es rápido e impecable y el trato humano aún más excelente. Sin duda, en nuestro restaurante podrás vivir un ambiente agradable, acogedor, un lugar donde te rodearás de una decoración peculiar y original, que aúna el tradicional estilo oriental con la más sofisticada decoración. Uno de ellos, nuestra Majestad el Rey Juan Carlos, que vino a visitarnos y a disfrutar de la auténtica comida china. Cómodamente, nuestro Rey pudo experimentar una buena experiencia gastronómica y nosotros de su compañía y presencia.

No obstante, son muchos los usuarios que prefieren utilizar nuestro servicio take away para disfrutar de nuestros riquísimos y variados platos en sus casas, mientras disfrutan de una divertida charla entre amigos, de un buen libro, una entretenida película o una apasionada serie.

¿No sabes qué pedirte de entre toda la variedad de entrantes, sopas, arroces, tallarines, carne, marisco o pescado que te ofrecemos? Pregunta a alguno de nuestros camareros para que te puedan recomendar dependiendo de tus gustos.

¿A qué esperas para probar algunas de nuestras especialidades asiáticas? Sea en tu domicilio o en nuestro restaurante, podrás disfrutar de la más auténtica comida china de la ciudad. Pero, ¡ojo! ¡No olvides hacer tu reserva para no quedarte sin mesa!

Categories : Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.